Translate to your language

viernes, 27 de enero de 2012

Resumen del mes

Hiiiii >w<
Ya que no tengo mucho tiempo para escribir aquí os haré un resumen de todo lo que ha pasado en este mes^^
1.El día 6 que era reyes me dieron dinero y un vestido gótico precioso ewe(ya pondré alguna foto)
2.Tengo novio(never alone xD)
3.El día 20 fue mi cumple y me regalaron cosas fantabulosas *^* ya pondré unas fotos que ahora no lo tengo a mano xD
4.Estoy viendo un anime que se llama Mirai Nikki y Another nwn son geniales.
5.Intento sobrevivir en este mundo 
6.Sigo buscando el significado de mi existencia junto a Muki :3

De momento eso es todo :D ya iré subiendo más cosas
Bye neeee~
Me encanta hora de aventuras xDD que vicio,la tengo de fondo de pantalla :33

2 comentarios:

  1. wow muchas cosas lindas te han pasado, feliz cumple amiga, ya hice la entrada que me pedías aquí esta el enlace http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2012/01/moda-en-cortes-de-pelos-2012.html
    espero que te guste. un beso grande desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! plata, vestido y novio... que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD