Translate to your language

sábado, 7 de abril de 2012

Locuras en Barcelona con Cris-chan :3

Holaaaaaas!!! Después de tanto tiempo reaparezco con una nueva entrada llena de sorpresas neee~ con Cris a Barcelona para enseñarle todas las tiendas frikis y de ropa japonesa :3
Lo primero decir que no dormí una mierda caca TwT 2h como mucho.Claro,estos días me he estado yendo a dormir a las 5 y a la hora de madrugar....bueno.Lo primero mi outfit ewe


Visual Kei total *^* con peinado medio Gyaru(?) xDD



Al llegar a la estación vi a mi Cris-chan y nos metimos en el tren(casi media hora e___e) pero bien entretenidas que estábamos xD
Lo primero que le enseñé fue la calle Tallers ewe casi me dio un chungo con tanta ropa diosal x____x
De camino a tiendas diosales nos paramos por una tienda de chuches INCREÍBLE *^* tenían un montón de chuces(la tienda se llama sí o sí). A decir verdad es bastante cara >.< a Cris le clavaron 8€ y pico y a mí 4 y algo(ella compró chuches más caras XD) eso sí,están de muerte asdfgfdsf las mejores que he probado.Siento no tener foto de la tienda u.u
Después(sí,me sabía el camino y no nos perdimos) fuimos al Arc del Triomf donde está la tienda Freaks,Madamme chocolat y Norma comics.
< -----------------Ropa de los dioses >w<
 Los peluches de Rilakkuma son asdhgfds *^*

Toneladas de merchandising(babababababa ewe)

Mi Cris-chan con un peluche de Pichu en Norma Comics
Me compré en la Madamme Chocolat unas extensiones de color marrón de clip(Made in Corea ewe eso ya me convenció XD) a 1€ cada una(GENIAL) y son de pelo artificial.Intentaré teñirla y rizarla a ver que tal y de paso enviaré un correo a la tienda informando si se puede o no ^^ más que nada porque le empecé a preguntar a la chica de la tienda y no sabía del todo bien XD y como soy buena persona....(*´▽`*)

Ufff....y por último fuimos a la Casa del Llibre a comprarme un peñazo de lectura obligatoria u.u

Como no,antes de encontrar casi por casualidad la tienda(me iba a ir a diagonal,vamos,al quinto pinto XDD) me hice unas fotos en plaza Cataluña y me puse a stalkear japoneses
∩( ・ω・)∩


Mis víctimas de acoso del día xD
 Que juapa salgo(?)
Pues nada....aquí se acaba nuestra aventura ;A; pero otro día habrá más <33
Y como sé que me habéis echado de menos una última foto de cuando llegué a la estación de mi ciudad nwn


Nos leemos~~
Saludines <3

PD.Hace falta puntualizar que utilicé el lápiz de ojos y fui capaz de ponérmelo :''D me siento una diosa,no es broma XD ah,Cris se compró un juego de cartas de Naruto y un pokémon para su hermano :3 Lo que más he echado en falta a sido a mi Rui-sensei TwT (maldito....)

4 comentarios:

  1. Me ha entretenido esta lectura, estaba buscando otra cosa, pero no esta mal para pasar el rato. Algun dia ire a esa tienda XD parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. comparto opinion con anonymous 1ro xD!

    ResponderEliminar
  3. MMM no se ke poner XD8 de abril de 2012, 3:28

    Me encanto este Blog es super interesante, i tu forma de escribir es.... es..... (rara xd) digamos mejor unica:D. Sabia ke habia un tienda en el arc del triompf, pero no sabia ke vendian, grax a ti me has animado a ir :D. Bye-Bye

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD