Translate to your language

domingo, 10 de febrero de 2013

MEGAPOST: Norway exchange day by dayヽ(゜∇゜)

Tadadadadaaaa~ <3 
Sí,se podría decir que estoy feliz ^^ tener la oportunidad de poder hacer un intercambio ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ¡y espero que no sea la última vez que lo haga! :D

Obviamente (cosa que no pensé) cada día que llegaba,que ya era tarde, estaba cansadísima del tute de cada día y no pude actualizar u.u La parte positiva es que ahora me tenéis aquí y con mil noticias que contar ^^



Empecemos: Llegaron el domingo a las 21:30 en la estación de mi ciudad. Ese día no había mucho que hacer. Lo más bonito fue cuando los vimos subir por las escaleras mecánicas *^* estábamos todos súper nerviosos jajaja. Después en mi casa se acomodó y nos dio unos regalitos: Chocolate noruego, un libro sobre Noruega, Brown Cheese y en especial para mí un pin de allí y un bolsito pequeño mega kawaii <3 el cual hago servir para llevar el Ipod encima,que no cabe nada más xD.


DÍA 1. LUNES

Nos levantamos a las 6 am (yo como siempre para hacer algo de ejercicio) para estar a las 8 am en el insti,que nos iban a hacer una "welcome" para todos. Luego, cuando se acabó la hora del patio nos fuimos a hacer la "city tour" por mi ciudad acabando en la biblioteca.
Al acabar fuimos todos a Barcelona a enseñarles un poco como es todo eso ^^ aunque se pasaron como media tarde en Portal de l'Àngel comprando....e___e ¡¡¡guiris!!! xDD

 Izq a dch: Gretthe/ Håkun/ Yo xD/ Esverre/ Marit( mi partner :3)


 ¿ A qué es mona? *-*



Más tarde fuimos al Port Vell dentro de Maremagnum a hacernos los Hippsters en un Starbucks y descansar xD



 Nos hizo gracia la puerta porque ponía "solo partners" LOL



Luego de eso ya todos a casa ^^ debo añadir que todos los del intercambio tuvimos la misma idea de ir a Barcelona ese día xDD nos encontramos hasta los de bachillerato.

2 de mis amigas de clase ^^

DÍA 2. MARTES

Ese día haríamos "clase normal" aunque como no teníamos clase por la tarde fue bastante party :3 días antes había hablado con la profe de música y como hay confi la convencí de que si podíamos bailar con nuestros partners muahaha al final perdimos 1h xD nos lo pasamos genial. Al mediodía esperamos a que salieran (salían 1h más tarde) y nos fuimos a casa,comimos y al centro comercial <3 a la Maquinista ya que hay un Forever21 y esa tienda no está en Norway. En resumen: salí con un outfit nuevo ese día xDDD
El martes quedaron los demás para la bolera. Íbamos a ir pero es que Marit se lo estaba pasando tan bien...mi madre ayudó bastante con lo de "no estás forzada a hacer nada, estamos aquí por ti" asdfgfds así que si nos quedamos fue porque ella quiso jajaja.


DÍA 3. MIÉRCOLES

Ese día no pasó nada realmente. Se fueron de excursión todo el día u.u


DÍA 4. JUEVES

También se fueron de excursión pero al ser el último día a la noche se hizo una party desfase en el insti en la que bailé el Gangnam Style éwè y hubo varias actuaciones más por parte de todos los del intercambio.



Al acabar (fue de 20-22h) hicimos una after party en casa de uno de los del grupo. Marit y yo nos quedamos hasta las 23:30 en su casa ^^ que por cierto,es vecino de casa de mi padre,a 4 casas exactamente LOL xD

 Con Emina,la partner de Marcel :)



 EPIC FACE XD


 Mirada psicótica de Esverre xDD yo le llamaba Esbirro (del mal) jajaj que amo


La chica que sale al lado de Paloma(la de pelo megro y largo) es Partner de Alba,se llama Marion



Hice un puñado de vídeos pero son un desfase XD esos mejor que se queden en mi Ipod jajaja

DÍA 5. VIERNES

El día más triste sin duda ;___; si en la fiesta ya habían dos amigas llorando el viernes lloraron algunos que no hicieron ni intercambio xDD debo admitir que me costó contenerme,las lágrimas se pegan!!

Al irse ya nos fuimos para clase y nos disfrazamos (algunos ya venían disfrazados) yo me puse el kigurumi de HK jaja en las escaleras. 

Pero no todo fue tan happy ese día...nos vino el orientador educativo(profe d inglés y que organizó lo del intercambio) que NO HARÍAMOS CARNAVAL 


La cosa fue que el miércoles había huelga,pero los del intercambio dijimos de no hacerla por nuestros partners. La cosa es que los de 3 ESO se lo pasaron por ahí y nosotros de 4ESO al ver que éramos 10 en clase y llevávamos 3h sin hacer nada nos fuimos. Conclusión: Sin carnaval y una "carta" que hizo la directora para justificar la falta u.u'' muy patético todo. Nos lo habíamos currado mucho asdfkfiajdoisjf


Pues bueno,esto es todo ^^ intentaré poner en esta misma entrada (o en otra) los vídeos de la party del insti jejej que a este ritmo no pondré nada 
>.<

Nos leemos~

5 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Gracias por pasarte por el blog!
    Ha tenido que ser una semana muy intensa!
    pero la chica se quedaba en tu casa? eso es lo que no me quedó claro.
    La verdad es que una semana tiene que dar para nada y menos, hay que aprovechar mucho y muy bien el tiempo y es normal acabar molido también...
    quedó la chica contenta? me imagino que sí, tiene que ser una experiencia genial, como curiosidad, hablaba ella algo de español?
    bueno, ahora te toca esperar un poco para poder ir tú para allá! qué bien!
    Sí!!! me encanta pequeñas mentirosas! voy por la tercera temporada, que está sólo hasta la mitad...tú?
    me gustaba en español, no me disgustaban para nada las voces ni nada, pero bueno, en inglés afino un poco el oído. Me tiene de los nervios la serie, no tengo ni idea de quiénes pueden ser A...
    En realidad no puedo hacer muchos planes d antemano, porque tengo que llamar a amigos y tal y no puedo hacerlo ya mismo, aparte esto es muy pequeño y él ya estuvo, no hay nada nuevo para ver.
    Tengo ganas de repetir el hanami, aunque voy con él y con sus clientes y eso, preferiría un poco ir con mis propios amigos, pero bueno, no me puedo quejar!!
    Eso de billetes baratos...lamentablemente baratos no hay...
    hay algunos buscadores, pero yo voy compañía a compañía mirando porque para osaka hay menos que para tokyo, si vas en alguna fecha que no sea verano, semana santa, navidad...pues por unos 600€ y si tienes suerte y das con alguna oferta puedes rascar algo más y que te salga un pelín más barato, pero para un viaje tan largo 600 es un muy buen precio, él y yo pillamos una oferta que tenía qatar y durante 3 días bajaban sus precios. Aeroflot es compañía algo más ``barata`` porque es de bajo coste, pero a mí no me gusta arriesgarme porque no tiene buena fama (y menos desde que me dijeron que a los aviones los llamaban ataúdes volantes XD)
    Yo compré billetes con airchina, airfrace y la penúltima con KLM, esta vez volaré con qatar airways, alguna duda más? lo que sepa te respondo encantada!
    oh, perdona, pensé que era un móvil, pero no me extraña que sea como tu hijo.
    Cuando te sientas preparada deberías de hacerlo, considero que es algo bueno, te da un pequeño título para demostrar lo que sabes.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es tu blog, me encanta, si te apetece podemos mantener el contactoo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tenía muchísimas ganas de ir de intercambio a algun lado, pero después de leer esta entrada me muero de envidia XD Espero que las dos lo pasarais muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. <.< que bueno, me alegro por ti... veo que este año, entocnes sera tu año... bueno que sea asi siempre.... espero que de alguna manera puedas seguir mas tiempo al blog, y no como me ocurrio a mi durante esta semana que no pude ni tocar mi PC... TTwTT bueno espero no me vuelva a suceder... solo paso para desearte feliz dia de la amistad, que la apses muy bien, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!! =D

    Novio acoge la nacionalidad que le viene en gana y cuando le conviene XD es muy listo él, cuando quiere dice que es español y cuando no ''ay! es que soy japonés'' me dice...XD
    No, no, en navidad? XD no, qué va, navidad es navidad y san valentín es el 14 como aquí, lo que pasa es que como tú bien has dicho el mes siguiente, el día 14 de marzo ellos corresponden con un regalo, es el white day, originalmente era chocolate blanco pero ahora ya es cualquier cosa, a mí el año pasado me dio un peluche de Qb de maoka magica.
    Además allí existe el chocolate obligatorio girichoco y el de los amigos tomochoco (creo que era así)
    qué vaaaa~no me va a dar nada, bueno,a ver si le mendigo y me cae algo XD pero aún nos debemos el de navidad y su cumple está al caer, arg!
    Oh qué bonito eso de la canción jajaja y los chocolate claro, yo hace dos san valentines además del suyo hice también para dar a los amigos y eso.

    y sobre otro comentario de la entrada anterior XD
    No te preocupes por preguntarme lo que sea, si lo sé y puedo ayudarte en cantada, así que eres libre de preguntar, si es sobre cómo ligar con un japonés también eh? (es broma XD soy malísima en ligar con chicos)
    Sí yo me quedo en su casa, pero algo siempre se oye, así que...no soy igual la más indicada para estas recomendaciones pero he oído que las guest house están bien, a ver, son algo cutres y creo que el baño es compartido con otras chicas y tal, el precio depende creo que de la cercanía al centro o calles importantes, pero es de lo más barato, también hay hoteles un poco mejores pero un pelín más caros, lo que hace algunas personas es cogerse un hotel un poco decente pero normal y a lo mejor recortar en comida, es decir comer bentos de los combinis o algún puesto callejero que ambos son muy baratos y si vas a quedarte un mes o algo más es mejor alquilar algún apartamento muy chiquitillo con lo básico.
    Respecto al cambio de moneda no sé muy bien a qué te refieres, pero yo me manejo mejor con yenes porque no tienen decimales que con el euro, así que...XD
    y si es por el tema dinero ahora el euro está más fuerte que el yen otra vez y sales ganando al cambio de euros a yenes.
    No sé si alguna vez te lo dije, pero si vas a japón cambia mejor los euros en el aeropuerto, la comisión es mucho más pequeña que si lo haces en un banco en españa (en el aeropuerto creo que está entre 1 y 3€ no estoy segura, pero es muy poca la comisión)

    Nos vemosss~

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD