Translate to your language

lunes, 18 de febrero de 2013

Vídeos High School Party (Exchange) Pt.1

Por fiiiin <3 Youtube se ha dignado a subir mis vídeos XD (que como pesaban tanto me tardaban la vida) ENJOY!!


De momento solo he podido subir este u.u me pensaba que tenía otro pero se ve que hubo problemas técnicos e___e y era el mejor vídeo...creo...

Dejando de lado eso,el chico que está hablando en el vídeo es el amo XD se llama Esverre aunque yo le apodé esbirro (del mal) y así se le ha quedado.
Son un amor de gente asdfgfds <3


Saludines~

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lindo blog, recién lo acabo de descubrir. Ya te sigo, ¿me seguirías tú a mí? Si quieres afiliar dímelo en un comentario en mi blog. Gracias por utilizar tu tiempo en leer este mensajito, besos :3

    Elena Beat

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD