Translate to your language

lunes, 19 de agosto de 2013

Animes nuevos (。・ω・。)ノ♡

Buenaaaaas :D

Estos días (y durante el mes anterior jijiji) me la he pasado de vicio viendo animes 
(〃ω〃)
Recordando me he visto:
- Sword art online
- Umineko no naku koro ni
- Shingeky no kyojin (en emisión)


Y a parte seguir viendo los capítulos para ir al día de Fairy Tail y Naruto. Aun no me creo que hayan parado de emitir FT ;__; es injusto,espero que lo retomen pronto porque también el final que nos dejaron fue muy frustrante    . Tendré que leerme el manga para saber como continua.....

Sobre los animes que he estado viendo comentar que:
1. SAO (Sword Art Online) es fantástico. Recomendado para todo al que le gusten los MMOPRPG. Al principio pensaba que era el típico anime en el que simplemente no pueden salir del juego por X motivo (como en las pelis americanas estas malas) pero realmente te llega al kokoro *-*


2.Umineko me lo acabé anoche y es una paranoia xD eso es peor que el Detective Conan jajaja.Se lían unos trajines increíbles con el jueguecito de Beatrice y Battler. Eso sí,te acaba intrigando y no dudas en ver el siguiente capítulo.Eso al principio,luego cuando vas por la mitad del anime te raja,se hace repetitivo y es cuestión de no ver tantos capítulos seguidos. A pesar de ello me veré la novela visual y si me animo me leeré el manga. Tengo a una amiga MEGA fan de Umineko y me puse a fangirlear con ella (✪◡✪) que mona.....se hizo cosplay hace un par de años de Beatrice (en versión uniforme con la faldita y la chaquetilla) y con una peluca que no llevaba el moño aunque el color era muy acertado. Comentando me dijo que era del Party Fiestas. Yo tenía (porque la tiré...) una peluca azul que utilicé para el cosplay de Konata que fue un fiasco. No solo se quedaba alopécica solo por tocarla sino que se enredaba con rabia u.u me costó 5€ así que tampoco me quejo....MUERTE AL PARTY FIESTAS xDD Digo eso porque a ella también le dio problemas la suya pero menos que yo con la mía.


El fangirleo nuestro por whatsapp acabó en hablar de COSPLAY siiiii <3 adoro hablar de cosplay,telas,costura....ლ(❤ʚ❤ლ) Iba bastante cortadita porque no sabía coser pero creo que la convencí muahahah yo me ofrecí a ayudarla en todo caso. Me enseñó a Erika Furudo y me enamoré. Lo dejaré en la lista de próximos cosplay porque lo vale. Ahora el próximo que me voy a hacer para el Salón del manga será el de Annie de LOL (League Of Legends).

Que perfecto es el cosplay de Erika *///*

El típico que venden
cosplay pro

Ese es mi diseño cutre de las 3 am xD 
Pillé ideas de un cosplay,una foto,el personaje...
un poco de todo y e aquí el resultado

3.Y sin desviarme del tema acabaré hablande del ÉPICO ANIME DEL AÑO joder,sin exagerar. Shingeki es lo más grande que hay asdfghgfdsadfgf que me vuelvo locaaaaa
 (ノಠ益ಠ)ノ
Ok xD Se remonta a un futuro en el que los humanos están al borde de la extinción por unos titanes (bichos mu raros y retrasados) que se comen a los humanos. Ellos construyeron 3 murallas (Maria,Rose y Sina) de 100km de distancia entre cada una. Un día de random se apareció un Titán,pero de los pro, un acorazado y rebentó la puerta de Maria permitiendo entrar al resto de titanes. Ahí es cuando aparece Eren Jeaguer el más prota de todos,Mikasa la enamorá y Armin el sujetavelas. Huyen en un barco junto a otra parte de población y Eren al ver la muerte de su madre por un Titán jura venganza y tal. Después de 5 años alistan a la formación militar y pasan  más movidas chulas.


Esto es una introducción en plan poco profesional pero en plan divertida jajaja que bastante coñazo doy yo ya como para encima ponerme seria *^*

Por hoy es todo,¡¡a la próxima más noticias pro!!

Saludines <3


3 comentarios:

  1. Umineko lo vi, el final quede :O no quede conforme ¬_¬ me gusto mas higurashi no naku koro ni es mas terrorifica.
    Shingeki me lo han recomendado, vi un cap random con un amigo y se ve genial :D cuando terminen de emitirla la vere ñ.ñ
    Espero ver fotos de tu cosplay a ver como te queda! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy esperando que vuelvan a emitir Fariy Tail, porque es de mis series favoritas y quiero ver a todos otra vez en versión anime >____< Aunque por ahora estoy siguiendo el manga, porque no puedo esperar hasta que lo emitan de nuevo, porque aunque hayan dicho que será dentro de poco, nunca se sabe. Y Shingeki no Kyojin es simplemente genial! Yo también estoy muuuuuuuuy enganchada */////*

    Tengo también un blog donde hago reseñas de animes y mangas y algunas otras cosillas. ¿Me harías el favor de mirartelo y ver que te parece? Es este: http://kuronikuruanime.blogspot.com.es/ Sin compromiso, por supuesto. ^D^


    Byebye~

    ResponderEliminar
  3. Haha, Eres graciosa. Me he reído leyendo este post. (^^,)
    "Cuando las gaviotas lloran" me lo empecé hace un tiempo pero aún no lo he terminado. Creo que cuando apareció la bruja pequeñaja de pelo negro (la más poderosa, incluso más que Beatoriche) fue cuando lo dejé. Me la tengo que terminar. Por cierto, quedas invitada a mi blog así que pásate cuando gustes. Te sigo, ¿vale?
    :3
    PD. Creo que me veré Shingeki, me has convencido-hombre como para decirte que no después de la pasión que le has puesto hahaha-.

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD